Los centros comerciales se destacan por ofrecer servicios, productos y entretenimiento que mejoran la experiencia de compra. Hoy en día cuentan con una amplia variedad de conceptos comerciales desde restaurantes y cines, como calzado, ropa y accesorios.
Por esa razón, estos establecimientos siempre han brindado al público diversas formas de entretenerse y consumir, y es por ello que gozan de gran relevancia en el panorama de los consumidores guatemaltecos. En ese sentido, las familias buscan estos espacios seguros y confortables para realizar sus compras o para pasar momentos agradables.
Los visitantes de los Centros Comerciales llegan buscando experiencias. Cuanto mejor sea la calidad del espacio ofrecido, más clientes se sentirán atraídos por ellos y más tiempo pasarán allí.
Este es un concepto que ha dominado la estrategia de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de CMI, parte de CMI Capital, cuyo Presidente Chairman es Juan Luis Bosch Gutiérrez, y que se dedica al desarrollo y la operación de centros comerciales y proyectos inmobiliarios.
Con más de 35 años de experiencia, la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de CMI se ha posicionado como líder del mercado inmobiliario de construcción de centros comerciales. A través de la marca Pradera, CMI ha desarrollado 13 exitosos centros comerciales a lo largo de Guatemala, de los cuales 4 se encuentran ubicados dentro de la ciudad y 9 en las principales cabeceras del interior del país.
Con 13 centros comerciales estratégicamente ubicados a lo largo y ancho del país, el concepto Pradera brinda experiencias positivas, memorables, y seguras a miles de familias guatemaltecas.
Un centro comercial Pradera es el punto de convivencia para las comunidades guatemaltecas. Además, cada uno de los centros comerciales genera más opciones de entretenimiento, nuevas compras y más servicios y nuevas fuentes de trabajo, además del apoyo al emprendimiento.
Los centros comerciales Pradera se han caracterizado por la modernización de la infraestructura y la revitalización urbana de los sectores en los cuales están ubicados. De esta forma, CMI reafirma su liderazgo en el sector de desarrollo inmobiliario en Guatemala.